Residencial Uribe´s

Amplialimpia y familiar casa para pasar tus vacaciones en Merida. … cocina integral equipada, wifi, Sala de televisión, bonita Sala en la terraza trasera para pasar momentos de descanso  Casa en muy buenas condiciones, amplia, bonita, comoda.

A unos pasos del periférico que le permite desplazarse a cualquier lugar, de los bellas atracciones como playa progreso, celestún lugar de los flamingos, a las grutas de loltún, y una variedad de Cenotes belleza natural de este lugar Mérida, sin dejar de mencionar la pirámides de Dzibilchaltun, Tulum, chuchenitza y pueblos pintorescos que hacen su gastronomía un lugar fantástico, con fiestas de vaqueria.etc.

Ven y conoce Yucatán.

Residencia Uribe’s le da la bienvenida.

MERIDA

Mérida, nombrada una de las ciudades a vistar en 2017 por The Guardian, es una de las ciudades en México en la que se respira tranquilidad día con día.

La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles, hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete.

Su música viva y su extravangancia cultural han hecho que Lonely Planet la nombren la capital americana de la cultura en 2017.

¿QUÉ HACER?

ACTIVIDADES CERCANAS